Sebastián
Castañeda

DGC / Founder

Durante su carrera trabajó en Lautrec Nazca Saatchi & Saatchi, Young & Rubicam, Kepel & Mata, McCann y J. Walter Thompson Argentina.
Ha liderado la creatividad de los clientes más importantes de la región: Aerolíneas Argentinas, Disco, Clarín, Toyota, Coca-Cola, Quilmes, Bayer, GM, MasterCard, Google, Alto Palermo, Brahma, Sony, Ford, Banco Santander, Personal, Issue y Budweiser, entre otros.
Ha participado como jurado en la mayoría de los festivales nacionales e internacionales y ha ganado los premios más importantes del mundo.
Y fue elegido dos años seguidos (2017 y 2018) como el mejor creativo del mercado en los premios Jerry Goldenberg.

Máximo
Rainuzzo

Associate

Es graduado en Comercialización de la UADE y tiene un SMP en Babson College. Trabaja en Publicidad desde 1982. Empezó en su propia agencia, Rainuzzo Publicidad. En 1993 se asoció con DDB, agencia número 1 en Estados Unidos, miembro de Omnicom Group y en el año 2000 vendió su agencia al mismo grupo y le ofrecieron ser accionista de Rapp Argentina donde se incorporó como Presidente.
Para ofrecer Comunicaciones Integradas, Máximo y su socio han creado un grupo de empresas integrado por Interbrand, Rapp, Feedback PR, Qendar, BAM Eventos y LUGO, con presencia en Chile, Perú y Colombia para brindar una solución integral a las necesidades de comunicación de las empresas. Máximo fue Presidente de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina durante 2007/2008 y Coautor del Libro Lanmarq, la nueva economía de las Marcas Latinas, Editorial LID Empresarial. Actualmente preside la división Marketing Empresarial y es miembro del Consejo de Administración de LIDE Argentina.

Pedro
Morrone

Associate

Es Ingeniero Industrial, graduado en ITBA. Ha realizado Seminarios de Planeamiento Estratégico en MIT (Boston) y un Programa de Desarrollo Directivo en IAE.

En el 2001 se asocia a Máximo Rainuzzo con la responsabilidad de llevar adelante y desarrollar marcas globales del Grupo Omnicom. Además de RAPP y llevar adelante Porter Novelli durante más de 10 años, el grupo hoy está formado por Interbrand, Feedback PR, Lugo, Qendar y BAM.

Ariel Mosca

Managing Director Asociado

LUGO MEXICO

Ariel, llegó a México hace 16 años.

Durante estos años fue Director del Grupo Ogilvy México, para su agencia 141 Soho Square, llevó la fusión de Hogarth & Ogilvy y fue Director General de Visual Latina, agencia de shopper Marketing para muchas de las marcas de Coca-Cola. Anteriormente fue el socio fundador de Visual Latina Chile, donde estuvo 3 años.

Ariel, es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad del Salvador en Buenos Aires y fue en Argentina donde hizo sus primeros pasos en las grandes agencias internacionales, como Sattchi & Sattchi, Young Rubicam, Wunderman y McCann, en las cuales trabajó para grandes marcas como Exxon Mobil, Renault, Canal 13 y Reckitt Benckisen entre otras. 

Esteban
Defferrari

Director Creativo

Juliana
Gonzalez

Directora Creativa

Julián
Galparsoro

Director de Negocios

Juan Manuel
Aralda

Director de Negocios

Natalia
Maidana

Head of Digital