![](https://lugo.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/Sebas.jpg)
Sebastián
DGC / Founder
Máximo
Rainuzzo
Associate ![](https://lugo.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/in.png)
Es graduado en Comercialización de la UADE y tiene un SMP en Babson College. Trabaja en Publicidad desde 1982. Empezó en su propia agencia, Rainuzzo Publicidad. En 1993 se asoció con DDB, agencia número 1 en Estados Unidos, miembro de Omnicom Group y en el año 2000 vendió su agencia al mismo grupo y le ofrecieron ser accionista de Rapp Argentina donde se incorporó como Presidente.
Para ofrecer Comunicaciones Integradas, Máximo y su socio han creado un grupo de empresas integrado por Interbrand, Rapp, Feedback PR, Qendar, BAM Eventos y LUGO, con presencia en Chile, Perú y Colombia para brindar una solución integral a las necesidades de comunicación de las empresas. Máximo fue Presidente de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina durante 2007/2008 y Coautor del Libro Lanmarq, la nueva economía de las Marcas Latinas, Editorial LID Empresarial. Actualmente preside la división Marketing Empresarial y es miembro del Consejo de Administración de LIDE Argentina.
![](https://lugo.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/maximo_rainuzzo.png)
![](https://lugo.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/pedro_morrone.png)
Pedro
Morrone
Associate ![](https://lugo.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/in.png)
Es Ingeniero Industrial, graduado en ITBA. Ha realizado Seminarios de Planeamiento Estratégico en MIT (Boston) y un Programa de Desarrollo Directivo en IAE.
En el 2001 se asocia a Máximo Rainuzzo con la responsabilidad de llevar adelante y desarrollar marcas globales del Grupo Omnicom. Además de RAPP y llevar adelante Porter Novelli durante más de 10 años, el grupo hoy está formado por Interbrand, Feedback PR, Lugo, Qendar y BAM.
Ariel Mosca
Managing Director Asociado ![](https://lugo.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/in.png)
LUGO MEXICO
Ariel, llegó a México hace 16 años.
Durante estos años fue Director del Grupo Ogilvy México, para su agencia 141 Soho Square, llevó la fusión de Hogarth & Ogilvy y fue Director General de Visual Latina, agencia de shopper Marketing para muchas de las marcas de Coca-Cola. Anteriormente fue el socio fundador de Visual Latina Chile, donde estuvo 3 años.
Ariel, es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad del Salvador en Buenos Aires y fue en Argentina donde hizo sus primeros pasos en las grandes agencias internacionales, como Sattchi & Sattchi, Young Rubicam, Wunderman y McCann, en las cuales trabajó para grandes marcas como Exxon Mobil, Renault, Canal 13 y Reckitt Benckisen entre otras.
![](https://lugo.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/Ariel-Mosca.jpg)